Servicios

Medicina interna y preventiva (animales exóticos, perros y gatos): Programas de desparasitación, vacunación, asesoramiento sobre nutrición, cuidados y enriquecimiento ambiental, así como consultas de enfermedad. 

Radiología: Equipo radiográfico con revelado automático, obteniendo la imagen en escasos minutos

Ecografía: Podemos estudiar y detectar alteraciones de los órganos a través de un método sencillo, indoloro e inocuo. Contamos con écografo doppler color, última generación. 

Análisis clínicos: Al disponer de laboratorio propio podemos obtener los resultados al momento, agilizando el diagnóstico y así el tratamiento correspondiente. Bioquímica, hematología, gasometría, frotis, speed test… 

Cirugía: Contamos con prequirófano y quirófano completamente equipados y preparados para intervenciones tanto programadas como de urgencia. Multiparamétrico, respirador automático, equipo de anestesia inhalatoria, autoclave… y por supuesto personal altamente cualificado. 

Servicio de Urgencias: Para tu tranquilidad, estamos disponibles las 24 horas (incluidos fines de semana y festivos). Llámanos al teléfono habitual de la clínica y en pocos minutos el veterinario de guardia se personará en la clínica.

Hospitalización:  Disponemos de tres salas de hospitalización diferenciadas para perros, gatos y animales exóticos, disminuyendo de esta maneran el estrés que ya de por sí supone el encontrarse fuera de su hogar. 

Guardería de animales exóticos:  Disfruta de tus salidas sin preocupaciones, sabiendo que tu pequeño compañero queda en las mejores manos, con vigilancia y atención veterinaria de Lunes a Domingo. 

Tienda especializada: En nuestra tienda podrás encontrar tanto alimentación de gama alta como artículos de juego  e higiene. Nuestros especialistas te ayudarán a elegir lo más adecuado para tu amigo.

Peluquería canina: Dos veces por semana recibimos la visita de nuestra peluquera canina, cargada de paciencia y cariño para que la experiencia resulte agradable para tu peludo, eliminando al máximo al estrés. 

Financiación: Fraccionamos tus pagos de 3 a 12 meses a través de la financiera FRAKMENTA, de forma fácil y cómoda. Solo necesitarás una tarjeta de débito o crédito, DNI y un móvil con conexión a internet, notificándonos de forma instantánea si la operación ha sido aprobada. 

Parking: media hora de parking grautíto en Garaje Progreso para citas de consulta, revisiones, vacunas, pruebas diagnósticas… (excluído en visitas a tienda, y en urgencias por la disponibilidad del parking). Presenta tu ticket en recepción