Nuestro equipo

Elizabeth Camba Caride

Veterinaria especialista animales exóticos

Elizabeth es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Ha completado su formación con prácticas en diversas clínicas veterinarias de animales exóticos y en el Zoo de Santillana del Mar. Trabajó en la Clínica Veterinaria Exòtics de Barcelona.

Es miembro del Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (GMCAE-AVEPA) y de la Association of Exotic Mammal Veterinarians (AEMV). 

Posee el diploma de postgrado de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos de la Universitat Autónoma de Barcelona  y el Máster Avanzado en Medicina y Cirugía de Animales Exóticos y de Zoo.

Asistente habitual a congresos, seminarios y cursos  veterinarios de animales exóticos. 

Noa Magdalena Estévez:

Asistente Técnico Veterinario y responsable de recepción y administración

NOA es Asistente Técnico Veterinario de clínica (perros, gatos  y exóticos)  y cuenta con experiencia en administración de empresas. 

Ha completado su curriculum con numerosos cursos de formación de ATV de Animales Exóticos,  Técnico de Laboratorio, Urgencias y Hospitalización y comportamiento canino y felino.

Es la responsable de recepción y administración, así como gestión de Redes Sociales y diversas tareas necesarias para un correcto funcionamiento del centro. 

Iria Amo Lacorzana

Veterinaria especialista perros y gatos

Iria es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Posee el diploma de postgrado en clínica de pequeños animales (neurología, medicina interna, cuidados intensivos y dermatología) por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ha completado su formación con prácticas en diversas clínicas tanto de animales exóticos como de pequeños animales, así como voluntariado en el centro de recuperación de fauna silvestre y exóticos CRAS Madrid.

Es asidua a cursos, seminarios y congresos y cuenta con gran experiencia en clínica de pequeños animales.

Su principal interés se centra en la medicina felina, medicina interna, neurología y cuidados intensivos.

María Blanco Sampedro

Veterinaria especialista perros y gatos

María es licenciada en Veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. 

Ha completado su formación con múltiples talleres y cursos relacionados con la cirugía, la cual es su pasión, y realizado diversas estancias y prácticas en Clínicas y Hospitales veterinarios de diferentes puntos de España.  Actualmente está cursando el postgrado de cirugía y anestesia de pequeños animales, así como el de anestesia y analgesia, ambos por la Univesidad Autónoma de Barcelona.

Es asistente habitual a Congresos, Seminarios y cursos, siendo parte fundamental de su día a día la formación continuada.

Posee una amplia experiencia laboral centrada en cirugía de tejidos blandos, diagnóstico por imagen, servicio de urgencias y hospitalización UCI.  

Isabel Fouce Pumar

Veterinaria especialista perros y gatos 

Isa es licenciada en veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Además cuenta con el Grado de tesina «Aspectos y protocolos básicos en los centros de recuperación de fauna silvestsre».

Ha realizado varias publicaciones y posters, y destaca por la elevada asistencia a seminarios y cursos, tanto de pequeños animales (medicina interna, Urgencias, UCI, cirugía y anestesia), como de fauna salvaje y de Zoo. 

Cuenta con amplia experiencia laboral en Centros de recuperación de fauna silvestre, Servicio de conservación de la Naturaleza y Gestión de parque de animales. También ha tabajado como responsable de laboratorio y análisis clínicos, y sus últimos años han sido dedicados a la clínica de animales exóticos y convencionales (perros y gatos). 

Cristina Golán Cutrín

Veterinaria especialista perros y gatos

Cris es licenciada en veterinaria por la Universidad de Santiago de Compostela. Cuenta además con el Máster en Oncología Veterinaria por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Madrid. 

Ha completado su formación con estancias en Laboratorios de diagnóstico clínico veterinario, Centros de servicio de Oncología y Citología, servicio de Patología Clínica de la UAB, y diversas clínicas y Hospitales de pequeños animales de distintos puntos de España. 

Es asidua a cursos y congresos, en especial los relacionados con Oncología, diagnóstico radiológico, citología y diagnóstico clínico en pequeños animales. 

Es miembro del grupo de Patología clínica de AVEPA (Asociacion de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales) y su experiencia laboral en estos útlimos años se centra en clínicas veterinaria y Hospitales de pequeños animales y urgencias, localizadas y presenciales. 

Ana Rodríguez

Peluquera canina

Ana tiene el título de peluquería canina, obtenido en la escuela Procan, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y posee amplia experiencia en el sector tras haber trabajado en varias clínicas y establecimientos de animales de Pontevedra durante estos últimos años. 

Si algo la define, además de su gran estilo y autoexigencia, es la paciencia y el cariño con el que trata a los animales que pasan por sus manos. 

A pesar de ser una profesional externa que acude a nuestra clínica bajo cita previa, se ha ganado el convertirse en una más de esta gran familia, nuestro equipo. 

Regina

Técnico de laboratorio

 Regina es técnico de laboratorio, sus principales funciones son las de supervisar que todas las muestras se encuentren en perfecto orden, el suyo… y eliminar aquellas que ya hayan sido procesadas y revisadas por un veterinario. Debido a su avanzada edad no siempre atina a desecharlas en el lugar correcto, pero su gran labor compensa este pequeño inconveniente. 

Blas

Auxiliar (Jubilado)

Blas es ayudante de recepción y el encargado de servir café tras las noches en vela. Tiene años de experiencia en el cuidado de pequeños animales y exóticos, y en repartir alegría y ánimo en los momentos más difíciles. Es parte fundamental para el buen funcionamiento de la clínica.

Actualmente jubilado, realiza visitas periódicas a la clínica para supervisar que todo, en su ausencia, siga estando en orden.