Clínica Veterinaria Quetzal nace de la ilusión de un grupo de profesionales dedicado, por vocación y amor, al cuidado de los animales.

Nuestro principal objetivo es el de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y volcado en atender las necesidades de ese miembro más de tu familia.

Con nuestro servicio de urgencias 24h tendrás la tranquilidad de que pase lo que pase, a cualquier hora y día, serás atendido en pocos minutos por el profesional correspondiente. Mediante un desvío telefónico podrás hablar con un especialista de exóticos, o de perro y gato, según el animal que necesite la asistencia, siendo quien acuda a la clínica si fuese necesario.

.

.

Contamos con jaulas amplias y confortables, en estancias distintas de exóticos, perros, y gatos, para minimizar el estrés que ya les supone el ingreso. Entendemos que hospitalizar a tu amigo siempre crea una preocupación y desasosiego, por eso en nuestra clínica no tienes que despedirte de él en la consulta o recepción, hay acceso completo a las instalaciones y podrás acompañarlo hasta su jaula, así como visitarlo a diario para tu completa tranquilidad.

.

                   . ..   ..  

.

Los animales quedan vigilados por la noche mediante cámaras con visión nocturna, que nos permiten no solo acudir en caso de complicación, sino observar comportamientos que resultan muy útiles a la hora de diagnosticar o seguir una evolución.

.

En Quetzal somos apasionados de nuestro trabajo, algo fundamental para nosotros es contar con un equipo vocacional con quien tengas la tranquilidad de dejar a tu mejor amigo en las mejores manos.

.

.

Estaremos encantados de atenderte en:

  • C/Eduardo Iglesias, 20 Bajo (Frente al Mercado de Progreso)  36202 Vigo (Pontevedra)
  • En el teléfono: 986128882  – Cita previa y urgencias
  • A través de nuestro mail: info@cvquetzal.com
  • Whatsapp (solo horario comercial): 604026452
  • Horario: L a V 10 a 13,30h y 17 a 20,30h.  Sábados: 10 a 13,30h